TÉRMINOS Y POLÍTICAS

Política de Protección de datos y Confidencialidad:

En magic Energy Travel contribuimos con la seguridad de la información brindada por nuestros clientes conforme a Ley, por lo que sólo serán requeridos para reservas de tours y otros los siguientes datos: Nombre, DNI, Teléfono, visados y alergias. Declaramos que toda información recibida es confidencial, siendo así conservada de forma segura en la agencia, ningún dato adicional podrá ser compartido.

Nuestro sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, passwords y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que los datos que usted proporciona no sean mal utilizados. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.

Precios Brindados:

El precio incluye IGV. Todo precio indicado es por persona, salvo se requiera tarifa grupal esto se especificará en la cotización previamente enviada. Los precios pueden ser en soles o en USD (Dólares americanos)

Todo precio enviado o precio promocional tiene una validez, esto se indicará en la cotización enviada. De igual manera si existiera alguna variación en el precio o una actualización esta será informada al instante al pasajero.

Los precios mostrados en Magic Energy Travel pueden ser susceptibles a sufrir variaciones por los siguientes motivos: Por la fluctuación de las divisas respecto al cambio aplicado en cotizaciones y/o reservas.

Servicios Incluidos:

Todo servicio será especificado en la cotización enviada o programa de viaje enviado.

De ser un servicio todo incluido, este también se indicará en el voucher o programa entregado, de igual manera se indicará los servicios que no son incluidos y por ende tendrán un costo adicional.

La empresa sólo se responsabiliza por los servicios brindados, en el caso de servicios adicionales que contrate el cliente a proveedores ajenos a la agencia no asumimos responsabilidad.

En caso el cliente no adquiera el servicio aéreo en nuestra empresa, deberán avisarnos cualquier cambio en los vuelos y/o en el horario del vuelo, para así poder realizar la organización y coordinación respectiva. Es responsabilidad del cliente indicarnos el horario correcto del vuelo, así como las fechas escogidas por ellos.

Información que debe Facilitar el Cliente:

Es obligación del cliente proporcionar la siguiente información: Nombres, Apellidos, DNI o Pasaporte, Fecha de Nacimiento, Visados y Alergias.

Será responsabilidad del consumidor final brindar la documentación necesaria para otorgarle los documentos correctos. MAGIC ENERGY TRAVEL no será responsable, en ningún caso, por los gastos incurridos por parte del consumidor final, por falta de documentación o por carecer ésta de los requisitos necesarios.

Política de Cancelaciones:

  1. a) Si el programa incluye boleto aéreo y el pasajero cancela su viaje, el reembolso por este servicio estará sujeto a las condiciones de la tarifa aérea que provee el operador aéreo.
  2. b) En los hospedajes y otros servicios, las cancelaciones difieren entre sí y todas están sujetas a distintas penalidades o reembolsos totales, parciales o no reembolso las cuales serán indicadas al momento de enviar la cotización
  3. c) Cualquier reclamo del usuario respecto a los servicios deberá registrarlo directamente con el proveedor o línea aérea en el destino de viaje, de igual manera el pasajero deberá contactarnos e informarnos lo ocurrido para asi poder brindarle una solución o alternativa de viaje y podamos informarle las condiciones de reembolso o modificaciones.
  4. d) No show: Si el pasajero no se presenta en el tour, no toma el vuelo u otros sin avisar a la agencia, no asumimos responsabilidad alguna ni reembolso del dinero cancelado.
  5. e) Para tours: Se aceptarán cambios de fecha y cancelaciones hasta las 48 horas antes de la fecha programada de su tour. Las cancelaciones tienen una penalidad del 50% del precio del tour por concepto de gastos administrativos.
  6. d) Si algún servicio no es prestado a tiempo o si se tiene algún incidente en el destino, el pasajero deberá comunicarse a los teléfonos de emergencia indicados en los vouchers para asi brindarle una solución. En caso de no recibir ninguna comunicación al momento, la agencia no asume ninguna responsabilidad.

 Reembolsos:

Se efectuarán luego que el operador aéreo o turístico envíe a nuestra agencia el importe del reintegro correspondiente, menos las penalidades que apliquen, tanto del operador como de nuestra agencia. Aplica para el boleto aéreo, así como para la estadía en hoteles y cualquier otro servicio contratado. El proceso de reembolso puede tardar no menos de 25 días.

Documentación: En ningún caso será responsabilidad de la agencia la imposibilidad de viajar del pasajero debido a la falta de documentación en regla de cualquiera que sea la naturaleza de ésta, es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para viajar.

Métodos de Pago: En Magic Energy travel respetamos la decisión de cada pasajero de pagar según su preferencia, por lo que tenemos a su disposición nuestros diversos métodos de pago: Transferencias Bancarias, pagos con tarjeta (Previo adicional del 5% por gastos financieros) y en efectivo previa coordinación.  Las formas de pago serán indicadas en las cotizaciones enviadas informando al cliente antes de contrarar algún servicio con nosotros.