Este hermoso Fullday
te permitirá conocer una de las bellas maravillas y tesoros que posee Cuzco.
Muy temprano, a las 04:00 a.m., te recogeremos de tu hotel y partiremos, en un bus turístico, hacia Phulawasipata, punto de inicio de la caminata. El viaje de 3 horas, hasta este lugar, lo haremos a través de la carretera Cusco – Puno. Para ello seguiremos la siguiente ruta: Cusco – Cusipata – Paucarpata – Tintinco – Chilhuani – Phulawasipata. En la comunidad de Paucarpata, degustaremos un delicioso desayuno buffet. Luego, proseguiremos con el último tramo de nuestro recorrido en bus hasta Phulawasipata.
Al arribar a punto de inicio de la caminata, descenderemos del bus y empezaremos a prepararnos para iniciar con la caminata.
Bajo el cielo azul de los andes peruanos, iniciaremos con el trekking hacia la montaña de colores que está ubicado sobre los 5200 msnm. La distancia que recorremos entre Phulawasipata y el Cerro de colores será de 3 kilómetros. En el trayecto observaremos innumerables paisajes naturales propios de la puna y manadas de llamas y alpacas pastoreados por los pobladores de la zona.
Al arribar al mirador de la Montaña de Colores apreciaremos la magia y el encanto de la montaña y de los nevados circundantes y nos tomaremos las mejores fotos y podremos grabar videos para inmortalizar este momento. El tiempo de permanencia en la cima de la montaña dependerá mucho de las condiciones meteorologías, pudiendo variar entre 30 a 40 minutos.
Desde la cima del Cerro de 7 Colores, después de haber divisado los colores de esta maravilla natural, descenderemos hacia Phulawasipata donde abordaremos nuestro bus que nos traerá de regreso hasta Paucarpata donde degustaremos un exquisito almuerzo buffet.
En horas de la tarde, después de un día emocionante, nos embarcamos hacia la ciudad inca de Cusco. Y a tu llegada a Cusco (pasado las 15:00 horas, aproximadamente), nuestro equipo te llevará hasta la comodidad de tu hotel.
Deseo informes de este plan turístico